«

»

Jun 26

DIA CRA 2019

El miércoles 5 de junio celebramos el día del CRA en Torres. La temática de este año fue “Los celtíberos”. Empezamos la mañana con unos talleres para los infantiles y 1º y 2º de primaria  y con una gymkana con los mayores, a la que más tarde se incorporaron también los pequeños , pudiendo disfrutar todos juntos de esta divertida actividad.

Después de almorzar, cuando ya repusimos fuerzas, en el pabellón pudieron ver nuestras familias como vivían los celtíberos a través de unos vídeos que preparamos los alumnos en cada una de nuestras aulas y   también por medio de las diferentes representaciones por grupos que hacíamos en directo sobre diversos aspectos de la vida celtíbera.

Acabamos la mañana con unas actividades musicales; tocamos canciones celtíberas, cantamos nuestro propio himno celtíbero e incluso danzamos como unos habitantes de aquella época.

Para comer, el AMPA nos regaló un plato y un vaso de acero inoxidable a cada alumno, así siempre que nos juntemos a comer todos los niños del CRA no tendrán que utilizar platos y vasos de plástico, porque creemos que es importante dejar de utilizar este material que contamina tanto.

Después de comer, el AMPA nos tenía preparados  juegos, bailes y muchas sorpresas con un grupo de animación, con el que lo pasamos muy bien y nos reímos mucho.

!Hasta el próximo año!